Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Devir publica una versión infantil del famoso juego de Grzegorz Rejchtman.

Ubongo Junior

La editorial alemana Kosmos publicó Ubongo en 2005 originalmente, siendo un juego de éxito ya convertido en un clásico moderno. Está ilustrado por Nicolas Neubauer.
Es el mayor éxito del autor polaco afincado en Suecia, Grzegorz Rejchtman, también autor de otros juegos como Batavia (2008, Quuen Games - Mercurio) o Tuki (2019, Next Move - Asmodee).

Llegó a España en verano de 2008, publicado por Homoludicus, siendo Finalista al Premio 2008 y Premio del Público al Juego del Festival 2008 en Córdoba.

Ubongo   Finalista JdA 2008     Premio del Público Festival 2008

Ubongo

También se publicó Ubongo Mini en España.

Ubongo Mini

En 2015 se celebró su 10º aniversario con la publicación de una nueva edición con un cambio de reglas y de componentes, publicado por Devir en España..

Ubongo

Ubongo

Son decenas más la versiones y juegos derivados de la saga Ubongo, inéditos en castellano.

Board Game: Ubongo: Duel   Board Game: Ubongo Extreme   Ubongo 3-D Cover Artwork   Ubongo: Das Würfelspiel Cover Artwork


Ahora tenemos en las tiendas de juegos españolas la nueva versión infantil:

Ubongo Junior

Ubongo Junior
de Grzegorz Rejchtman
Ilustraciones: Annette Nora Kara

¡Ahora cargado de animales para los más pequeños de la casa! Todos los jugadores intentarán colocar los animales en su plantilla tan deprisa como puedan. El jugador más rápido gritará “¡Ubongo!” y así podrá quedarse con algunas gemas. Pero el resto seguirá jugando. Mientras quede tiempo en el reloj de arena, cada uno intentará completar la figura de su plantilla con los animales que le correspondan.
¡Al final de la partida, el jugador con más gemas será el ganador! ¡Con dos niveles de dificultad para que siempre resulte entretenido!

2-4 personas, 5+ años
20 minutos
PVP: 25 €

Ubongo Junior


Devir

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras