Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Tranjis Games distribuye un juego basado en los populares libros infantiles.

Los Futbolísimos - Campo 4

Los Futbolísimos es una saga literaria infantil iniciada por Roberto Santiago con el libro El misterio de los árbitros dormidos en 2013. Enrique Lorenzo Díaz es el ilustrador habitual

Los Futbolísimos es una colección de fútbol y misterio, escrita en clave de humor y protagonizada por un grupo de chicos y chicas de 11 años. Van juntos al colegio, juegan al fútbol en el Soto Alto Fútbol Club y han hecho un pacto secreto: siempre van a ser amigos y siempre van a jugar juntos al fútbol, pase lo que pase.

La editorial SM ya ha publicado casi una veintena de títulos, además de una película en 2018 dirigida por Miguel Ángel Lamata.

Y ahora un juego de mesa, que es un proyecto de autoedición de su propio autor. La editorial Tranjis Games lo distribuye en tiendas de juegos.

Los Futbolísimos - Campo 4

Los Futbolísimos: Campo 4
de David de Juan
Ilustraciones: Enrique Lorenzo Diaz

Juego de cartas.
En este campo de juego nada es lo que parece. Los partidos tienen hasta cuatro porterías y los goles se deciden al final del partido. A medida que avanza el juego, los balones en el campo se multiplican. Son de diferentes colores y van y vienen de una portería a otra. Debes estar atento, porque en el Campo 4 todo es posible. ¿Cómo podrás ganar el partido?
Es el nuevo reto del Soto Alto Fútbol Club: un apasionante juego de cartas, divertido y fácil de jugar.
Las normas de este campo nadie las conoce… ¡pero cuentas con la ayuda de Los Futbolísimos! Juntos descubriréis cómo se multiplican los balones en el área de juego y cómo llevar hasta tu portería el mayor número de balones de tu color. ¿Estás preparado para esta nueva aventura? ¡A jugar!

2-4 personas, 7+ años
15 minutos
PVP: 13'80 €


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras