Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Do it Games publica Conspiracy: Abyss Universe de Bruno Cathala & Charles Chevallier.

Conspiracy Abyys universe

El juego Abyss de Bruno Cathala & Charles Chevallier es una producción de la editorial francesa Bombyx en 2014.
Sus autores tienen una carrera lúdica asentada individualmente, y como pareja creativa son responsables de juegos como Kanagawa o Micropolis.

           

En su edición original se podía comprar en cajas de diferentes portadas, a cargo de un espectacular Xavier Collette, mostrando diversos seres submarinos que se enfrentan en este juego de cartas.

Y una sexta portada para la edición 5º aniversario.

Después ha tenido varias expansiones: Kraken (2015), y Leviathan (2018); así como un par de extensiones promocionales: Anglerfish (2015), Key Monster Tokens (2015).

 

Al fin Abyss se puso a la venta el año pasado en España publicado por Do it Games, junto con una expansión, Leviathan:

Abyss  

El año pasado Bombyx publicó un juego independiente ambientado en el mismo mundo submarino fantástico, Conspiracy Abyys universe creado por el mismo equipo, y que también contó en Francia con diferentes versiones de caja.

Conspiracy Abyys universe   Conspiracy Abyys universe   Conspiracy Abyys universe   Conspiracy Abyys universe   Conspiracy Abyys universe

Este juego de cartas es diferente al juego de tablero en sus mecánicas.

Do it Games lo publica en castellano, solo con una portada:

Conspiracy Abyys universeConspiracy: Abyss Universe
de Bruno Cathala & Charles Chevallier
Ilustraciones: Pascal Quidault

Basado en el universo de ABYSS.
En las profundidades del océano, la corrupción y la conspiración definen la vida del reino de Abyss. En el centro de la lucha por el poder se encuentra la Asamblea del Senado Oceánico, cuyos integrantes conspiran sin tregua unos contra otros para ganar su influencia. Organiza lo mejor que puedas tu Parlamento y convoca a los Lores más influyentes antes de que tus enemigos logren ponerlos en tu contra.
¿Conseguirás gobernar y tener el control absoluto de la Asamblea?
En el reino de Abyss conviven cinco razas de criaturas diferentes, cada una asociada a un color y afiliada a un gremio de Lores.
COMPONENTES: 60 cartas de Lord (12 para cada uno de los 5 colores) - 24 cartas de Localización - 20 fichas de Escudo de Armas, 4 sets de 5 colores diferentes.- 1 ficha de Maestro en Perlas - 1 carta de contador de Perlas - 1 marcador para el contador de Perlas -1 reglamento.

2-4 personas, 8+ años
30 minutos
PVP: 17'95 €

Conspiracy


Do it Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras