Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

TCG saca a la venta el juego Escape Tales:Sin memora de Jakub Caban & Matt Dembek & Bartosz Idzikowski.

Escape Tales: Sin memoria

Es el segundo juego en esta línea, tras Escape Tales: El despertar de Jakub Caban & Matt Dembek & Bartosz Idzikowski publicado hace un año.

Escape Tales: El despertar

De nuevo esta edición en castellano es una coproducción entre la compañía chilena Fractal Games y la española TCG Factory. Proviene en origen de las editoriales polacas Board&Dice y Lockme.
Desde hoy a la venta:

Escape Tales: Sin memoria

Escape Tales: Sin memoria
de Jakub Caban & Bartosz Idzikowski
Ilustraciones: Magdalena Klepacz & Paweł Niziołek

Escape Tales Sin Memoria es un juego de cartas de estilo escape room que ofrece una profunda experiencia narrativa sin límite de tiempo para resolver los puzles. Adéntrate en una aventura que exigirá tomar duras decisiones y te empujará a vivir una fascinante historia en un futuro de atmósfera ciberpunk.
Sin Memoria es el nuevo título de la línea Escape Tales, una historia independiente que se puede disfrutar ins estar familiarizado con Escape Tales El Despertar.
Transcurre el año 2060. Elizabeth se despide de su marido. Se van de vacaciones, pero antes tiene que terminar un proyecto en el que está trabajando; le promete a su esposo reunirse con él más tarde. Ve cómo su coche autónomo enfila hacia la salida y poco después se centra completamente en el trabajo. Parece otro día normal y corriente... O eso es lo que Elizabeth piensa...
En Escape Tales Sin Memoria, los jugadores se adentran en la historia de tres personajes para ir descubriendo, paso a paso, la trama que los conecta. Prepárate para vivir tres historias absorbentes mezcladas con unas inesperadas vueltas de tuerca.

1-4 personas, 12+ años
180-360 minutos
PVP: 25 €

Sin memoria


TCG Factory
¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras