Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Gen X saca a la venta Dig your way out de David Simide.

300

Esta editorial francocanadiense Borderline Editions financió su juego en Kickstarter hace unos meses, publicándolo a continuación en varios idiomas. La edición propia en castellano de Dig your way out (Cava tu camino de salida) está llegando a tiendas de juegos, distribuido por Gen X:

300

Dig your way out
de David Simide
Ilustraciones: Mihajlo Dimitrievski

Dig your way out es un juego en el que interpretas el papel de un preso que intenta escapar de la prisión. Sé el primer preso en cavar tu agujero; fabrica herramientas con materiales recuperados, cómpralas con cigarrillos o extorsiona a otros jugadores, ¡el fin justifica los medios!
El objetivo principal es alcanzar los puntos de túnel necesarios (que pueden cambiar según el número de jugadores) que representan el progreso de tu túnel. En su turno, un jugador tiene 2 acciones, en las que puede elegir gastar: buscar, moverse, unirse a una pandilla, elaborar tarjetas, jugar sus cartas, extorsionar, intimidar, combatir, curarse…  Tendrás que visitar algunas localizaciones para realizar algunas de estas acciones. ¿Conseguirás escapar?

Fe de erratas: Hemos detectado que  tiene varias palabras que han sido traducidas al francés en lugar de a español por error. La errata está localizada dentro del apartado de acciones, en una sola página.
Puedes descargar la corrección siguiendo el enlace.

2-6 personas, 14+ años
40-45 minutos
PVP: 39'95 €

Dig your way out


Borderline Editions

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras