Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Last Level publica el juego Fuji Koro de Jerome Demeyere.

Fuji Koro

Last Level vuelve a producir la edición española de un nuevo juego de la editorial belga Game Brewer, que tuvo campaña de financiación en Kickstarter hace nos meses para una versión deluxe (con miniaturas, mayor tablero, componentes de madera en vez de cartón, etc.).
Ya en tiendas de juegos:

Fuji Koro

Fuji Koro
de Jerome Demeyere
Ilustraciones: Miguel Coimbra

El Monte Fuji está a punto de explotar. La lava candente consumirá los tres templos sagrados que se ocultan en el volcán. El Shogun ha determinado que es necesario preservar la preciada herencia de los templos, por lo que enviará a los nobles samuráis más capacitados para aventurarse en el volcán y recuperar los tesoros.
Fuji Koro, edición estándar, es un juego de aventuras de 1 a 6 jugadores que mezcla mecánicas euro con combates, mazmorreo y colocación de losetas. El juego permite vivir la aventura de forma competitiva o cooperativa. Adentrarse en el volcán en busca de pergaminos sagrados, forjar armas y armaduras capaces de resistir el calor y las amenazas, ¡y sobre todo salvar a los monjes y enfrentarse a los Dragones!

1-6 personas, 12+ años
60-120 minutos
PVP: 79'95 €


Last Level¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras