Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Escape 47 publica el juego La desaparición de Cleopatra de Reyes Jiménez.

Es el primer juego de mesa de Escape 47, empresa de Jaén dedicada a los escape room que tan de moda permanecen en los últimos años.

Escape 47

Ya a la venta:

La desaparición de Cleopatra
de Reyes Jiménez

Si te gustan las salas de escape este juego de mesa te va a encantar, encuentra en este juego todos los elementos de la mejor sala de escape y disfruta con quien quieras y donde quieras de los juegos de ESCAPE47.
Han robado una estatuilla de Cleopatra de incalculable valor del museo del Cairo, el comisario de la exposición te ha pedido que la encuentres antes de que se entere la prensa y su cargo sea cuestionado. Te manda esta caja con todas las pruebas que ha encontrado en la Sala de los Faraones, trata con cuidado todos los elementos, algunos son muy antiguos y pertenecen al museo o a colecciones privadas. Mañana por la mañana debe estar todo en su sitio, cientos de turistas esperarán en la puerta a primera hora.
La desaparición de Cleopatra es un juego de Escape lleno de sorpresas donde tendrás que demostrar tu habilidad e ingenio para ayudar al comisario de la exposición de Cleopatra.
El juego está pensado para jugar entre 2-6 jugadores y te llevará un tiempo aproximado de 2 horas en solucionarlo, puedes usar las pistas que te ofrecemos si te encuentras atascado en cualquier momento. Si te gusta jugar bajo presión prueba a poner en cualquier pantalla nuestro video, que te irá avisando cada vez que pasen 20 min.
Tendrás que abrir las 9 cajas con candado para llegar a la solución y dentro de cada una encontrarás retos divertidos y originales.
Si vuelves a colocar todos los elementos en su sitio el juego es reutilizable porque no tendrás que dañar ninguna pieza.
Todo lo que necesitas para jugar está dentro de la caja.
¡Suerte sabemos que pronto perteneceras al Cuerpo de Élite de ESCAPE47!

4-6 personas, 14+ años
90-120 minutos
PVP: 29'50 €

    


Escape 47

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras