Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Expansiones cthulhianas.

El juego Cthulhu: Death may die se financió en Kickstarter, y como suele ser habitual con la editorial CMON con contenidos exclusivos y muchas expansiones a la vez. Por eso tenemos ya a la venta expansiones unas semanas tan solo después del juego básico.

Desde hoy en tiendas de juegos:

Cthulhu: Death may die - Expansión: Temporada 2
de Rob Daviau & Eric M. Lang
Ilustraciones: Adrian Smith & Karl Kopinski

«Resulta que, de hecho, la muerte puede morir: nosotros la destruimos, y apenas salimos con vida. Y ahora resulta que vuelve a ocurrir en Cleveland, así que ahí vamos de nuevo.» –Anónimo
La Temporada 2 expande la acción de Cthulhu: Death May Die llevando el terror y la locura a nuevas cotas. Esta expansión incluye 10 Investigadores y 6 Episodios, así como una variedad de nuevos y horripilantes monstruos a los que enfrentarte, todo ello totalmente compatible con los Primigenios e Investigadores del juego básico.
Desde Chicago a Hollywood, los episodios de la Temporada 2 te transportarán a una perversa reformulación de la América de Lovecraft donde los sectarios conocen la existencia de los temerarios investigadores, por lo que ahora urden intrincados planes con el fin de ocultar y llevar a cabo sus horribles rituales.
Ya detuviste una vez a los Primigenios, pero ¿estás listo para una nueva temporada de locura?
Aviso para navegantes: no lo estás.
Contenido: 27 miniaturas de plástico de gran detalle, 8 piezas de tablero de doble cara, 10 tableros de Investigador, 48 cartas de Mitos, 90 cartas de Descubrimiento, 6 cartas de Episodio, 6 cartas de monstruos y 68 fichas.
PVP: 59'99 €

Episodes


Cthulhu: Death may die - Yog-Sothoth (Expansión)
de Rob Daviau & Eric M. Lang
Ilustraciones: Adrian Smith & Karl Kopinski
Esta caja de Primigenio trae a Cthulhu: Death May Die a Yog-Sothoth y a Wilbur Whateley, su impío vástago. ¡Este Primigenio, totalmente compatible con cualquier Episodio, llena el mundo de movedizos Portales a otras dimensiones, convirtiendo la realidad en un auténtico infierno para los Investigadores!
Contenido: 1 carta de Secuaces, 8 cartas de Mitos, 4 cartas de Etapa del Primigenio, 6 fichas, 1 miniatura de Wilbur Whateley y 1 miniatura de Yog-Sothoth.
PVP: 24'99 €


edge     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras