Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Maldito Games publica Barrage de Tommaso Battista & Simone Luciani.

Barrage

El juego y su primera expansión que también publica hoy Maldito Games, provienen de la editorial italiana Cranio Creations.

Ya a la venta la edición española:

https://www.malditogames.com/wp-content/uploads/2019/06/FT_barrage-400x563.jpg

Barrage
de Tommaso Battista
& Simone Luciani James A. Wilson
Ilustraciones: Antonio De Luca

Y así empieza la Guerra del Agua…
Año 1922. Los cañones de la Gran Guerra permanecen en silencio desde hace cuatro años, el mundo se está recuperando, resurgiendo de sus cenizas a la velocidad de la nueva tecnología hidroeléctrica, un legado del gran Nikola Tesla. Una nueva guerra, que se luchará en los valles de los Alpes, está a punto de empezar: ¿Serás capaz de derrotar a tus oponentes y construir el mayor imperio hidroeléctrico que el mundo haya visto jamás?
Barrage es un épico juego de estrategia de colocación de trabajadores. Hasta cuatro jugadores competirán durante cinco rondas, planeando sus acciones para construir infraestructuras hidroeléctricas en un mapa articulado y desafiante. Deberás colocar tus estructuras sabiamente, evitando que tus oponentes te roben el recurso más preciado: el agua. Si controlas el agua, serás capaz de producir energía y completar rentables contratos. Planea cada movimiento con cuidado, y prepárate para tomar decisiones estratégicas audaces: ¡Esto es Barrage!

1-4 persona, 14+ años
120 minutos
PVP: 70 €


Barrage: El proyecto Leeghwater
Expansión para Barrage de Tommaso Battista & Simone Luciani

Continúa la Revolución del Agua…
Ya has aprendido lo básico, ¡ahora es el momento de llevar Barrage al siguiente nivel! El proyecto Leeghwater es la primera gran expansión para el juego base, la cual proporciona nuevas y poderosas herramientas para poner en práctica tus exitosas estrategias. Aprovecha el poder la nueva compañía holandesa, conoce nuevos oficiales ejecutivos, asume un riesgo calculado con los trabajos externos y amplía tus posibles acciones con los nuevos edificios privados.
La Revolución del Agua continúa, ¿estás listo para triunfar?
Barrage es un épico juego de estrategia de colocación de trabajadores. Hasta cuatro jugadores competirán durante cinco rondas, planeando sus acciones para construir infraestructuras hidroeléctricas en un mapa articulado y desafiante.
PVP: 35 €


Maldito Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras