Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

SD Games publica Team3 de Alex Cutler & Matt Fantastic, en dos colores.

  

El juego Team3 (Equipo3) proviene de Brain Games, la editorial báltica.

SD Games publica en España dos versiones con diferentes colores, que incluyen distintas tarjetas de construcción y una mini-exapnsión diferente en cada caja.

  

Team 3 Rosa/ Verde
de Alex Cutler & Matt Fantastic
Ilustraciones: Reinis Pētersons

En Team 3, equipos de 3 jugadores deberán enfrentarse a los obstáculos de la comunicación. Alguien no puede ver y alguien no puede hablar, necesitamos un tercero que nos ayude a comunicarnos.
Team 3 esta diseñado para partidas de 3 a 6 jugadores ¡Pero! si juntas las dos versiones podrán participar hasta 12.
Team 3, si tu no puedes ver y yo no puedo hablar ¡necesitamos un interprete!
Todos los jugadores han de colaborar para construir una estructura en un tiempo limitado. ¡Pero hay una pega! En equipos de tres, cada jugador tendrá un rol especial: El jugador que no podrá hablar, el que no podrá ver, y el que estará en medio.
¡TEAM3 es un juego cooperativo que hará las delicias tanto de los jugadores como de los espectadores! Los jugadores deberán trabajar juntos para construir estructuras usando piezas 3D, ser rápidos será vital.
¡Pero hay un obstáculo! TEAM3 se juega en equipos de tres jugadores, y cada jugador asume uno de los tres roles especiales: un jugador no podrá hablar, otro jugador no podrá ver y otro jugador interpretará los gestos del que no puede hablar y se los transmitirá al que no puede ver.
Cada rol requerirá de diferentes habilidades, que nos llevarán a un juego muy atractivo lleno de descubrimientos y desafíos.
La versión rosa que contará con sus propios planos y una mini expansión llamada Dimensión Tensión y la versión verde que al igual que la rosa también contará con sus propios planos y la mini expansión Mind Merge.

3-6 personas, 14+ años
30 minutos
PVP: 17'95 €

  


SDGames

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras