Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Maldito Games publica dos juegos de la saga de Colonos del imperio.

Colonos del Imperio: Imperios del Norte   Colonos del Imperio: Imperios del Norte

Anteriormente los juegos de la editorial polaca Portal Games eran publicados en España por Edge (ahora parte de Asmodee). Colonos del imperio fue publicado por Edge en 2015, junto con algunas expansiones posteriormente.
Recordemos que el juego Colonos del imperio es una revisión del juego 51st State de Ignacy Trzewiczek, original de 2010 pero que también fue publicado por Edge (Asmodee) en 2017.

    
Publicaciones de Edge.

Pero a partir de la publicación del juego Detective de Ignacy Trzewiczek (fundador y director de la empresa polaca) en 2018, es Maldito Games la editorial que ha pasado a publicar sus juegos en castellano.

Y así tenemos dos nuevos productos de la serie Colonos del imperio a la venta desde hoy:

Colonos del Imperio: Imperios del Norte

Colonos del imperio: Imperios del Norte
de Ignacy Trzewiczek &
Ilustraciones de Roman Kucharski

Colonos del Imperio: Imperios del Norte es un nuevo juego de cartas independiente en el universo de Colonos del Imperio. Los jugadores se dirigen hacia el extremo norte donde viven tres facciones diferentes: escoceses, inuits y vikingos. ¡Toma el papel de líder y convierte a tu facción en el mejor imperio del mundo!
Sin embargo, elegir la facción es solo el primer paso, ya que cada facción se puede jugar con uno de los dos mazos, que son únicos e independientes. Los jugadores encontrarán seis mazos preconstruidos listos para usar. ¡Cada uno ofrece un estilo de juego completamente diferente!
Desarrolla tu economía, desvía a tu oponente y lucha por el dominio del norte. Aprende nuevas estrategias y experimenta un estilo único de Colonos del Imperio. ¿Podrás crear la civilización más exitosa en Colonos del Impero: Imperios del Norte?

1-4 persona, 10+ años
45-90 minutos
PVP: 50 €

  


 Colonos del Imperio: Imperios del Norte

Colonos del imperio: Roll & Write
de Ignacy Trzewiczek
Ilustraciones: Grzegorz Bobrowski & Aga Jakimiec & Tomasz Jedruszek & Roman Kucharski & Denis Martynets & Maria Pekina & Rafał Szyma

Con los grandes imperios en guerra, algunos colonos deciden moverse en busca de tierras más pacíficas. Saben que esta vez tendrán que trabajar juntos para prosperar en esas nuevas regiones, o al menos deberían intentarlo…
Colonos del Imperio: Roll & Write es un juego de construcción, con mecánicas de lanzar dados y escribir, que se juega a lo largo de 10 rondas en las cuales todos los jugadores harán sus acciones simultáneamente. Cada jugador intentará ser lo más eficiente posible con sus recursos y trabajadores disponibles. Hay diferentes maneras de conseguir puntos de victoria, y el jugador con más puntos de victoria al final de la partida será el ganador.

1-4 persona, 10+ años
30 minutos
PVP: 25 €


Maldito Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras