Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Gen X publica The Towers of Arkhanos de Daniel Alves & Eurico Cunha Neto.

El juego proviene de CGS- Creative Games Studio.

The Towers of Arkhanos
de Daniel Alves & Eurico Cunha Neto
Ilustraciones: Marcelo Bastos & Eduardo Cavalcante & Rodrigo Ramos

The Towers of Arkhanos es un juego de mesa en el que tendréis que construir torres usando vuestros dados de la forma más óptima para conseguir ir creando los distintos pisos de las torres arcanas. Se trata de un juego familiar rápido y divertido, con cierta dosis de habilidad, suerte, y estrategia.
Los jugadores deben construir conjuntamente torres arcanas para canalizar el poder de las civilizaciones pasadas. Para ello, tu maestro y tus aprendices deben usar piedras mágicas (dados) y aplicar habilidades escritas en el libro de la magia, adquiriendo prestigio y convirtiéndose en el mago de increíble reputación en el reino.
El jugador controlará una de las escuelas de magia (diferentes colores) de los reinos de Drunagor y tratará de construir las torres mágicas con el fin de ganar más puntos de prestigio para ser nombrado el mayor mago del reino.
La partida termina al final de la octava ronda (en partidas de dos y cutro jugadores) o de la novena ronda (en partidas de tres jugadores). En ese momento, las torres incompletas también ganarán puntos. Por lo tanto, los jugadores que tienen puntos asignados en cualquiera de las torres (independientemente de si son externos o centrales) reciben puntos según su posición en el escalafón de influencia arcana, y por cada meeple en el libro de magia de los jugadores. El que sume más puntos de prestigio será declarado ganador.

2-4 personas, 14+ años
20-30 minutos
PVP: 44'95 €


Gen X Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras