Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

SD Games publica el juego Dragon Ball Z Célula Perfecto de Chris Bryan.

El juego es una producción de IDW Games, empresa estadounidense especializada en comics y en los últimos años también en juegos de mesa.
Este juego se basa en la serie televisiva anjime de Dragon Ball (Bola de Dragón), producida por Shūeisha (entre 1994 y 1995) sobre los comics manga de Akira Toriyama.

Dragon Ball Z Célula Perfecto
de Chris Bryan

En el episodio de esta semana, Los juegos de Célula han comenzado y los Guerreros Z se han reunido para salvar al mundo y vencer a Célula, el guerrero perfecto. Uniéndose para derrotarlo, Goku, Gohanda, Vegeta, Krilín, Trunks y Piccolo deben trabajar juntos para detener a Célula y evitar que destruya la Tierra.
En Dragon Ball Z: Célula Perfecto, de 1 a 4 jugadores controlarán cada uno a un luchador icónico de Dragon Ball Z, tirando dados para generar energía y usar ataques devastadores.
Poniendo en práctica sus mejores estrategias de combate, los jugadores colocarán sus dados para cargar sus ataques, dar energía a otros jugadores, o comprar mejoras y aprender nuevas habilidades. Para vencer a Célula, los jugadores deberán trabajar como un equipo para combatir sus continuos ataques, evitar que se regenere y bloquee la mejora de vuestras habilidades.
¿Salvarán los Guerreros Z al mundo de su enemigo más poderoso hasta el momento?
Descúbrelo en Dragon Ball Z: Célula Perfecto, un juego de dados colaborativo

1-4 personas, 14+ años
30-45 minutos
PVP: 35'95 €


SDGames

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras