Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Asmodee publica ¡Aventureros al tren! Japón - Italia de Alan R Moon.

La editorial franco-estadounidense Days of Wonder ha producido esta nueva entrega en la serie del clásico juego de trenes de Alan R. Moon.

jda 2005   aat   01

Se trata de una expansión que puede jugarse con cualquiera de las cajas básicas anteriores:

¡Aventureros al tren! Japón - Italia
de Alan R Moon
Ilustraciones: Cyrille Daujean & Julien Delval

Recorre Japón en un tren bala admirando el monte Fuji a través de la niebla o coge el metro de Tokio hasta tu destino final. En este mapa, te enfrentas al dilema de invertir en la red de trenes bala, con recorridos que pueden ser utilizados por todos los jugadores para completar los billetes de destino, o concentrarte en tus propias vías. Sopesa tus opciones cuidadosamente porque los jugadores que más contribuyan a este proyecto compartido serán recompensados con una mayor bonificación... ¡y los jugadores que no construyan ningún Tren Bala sufrirán las consecuencias!
Esta expansión de ¡Aventureros al tren! también incluye el mapa de Italia, que se centra en las regiones de este país y en un nuevo tipo de Recorrido de Ferry. Conecta ciudades de todas las regiones de la misma red para conseguir puntos extra.
Contenido: 110 Billetes de Destino (54 de Japon y 56 de Italia), 16 Trenes Bala de color blanco, 7 marcadores de progresión del Tren Bala, 10 cartas de Ferry (Italia) y reglamentos para ambos mapas.

2-5 personas, 8+ años
30-60 minutos
PVP: 39'95 €


Days of wonderAsmodée Ibérica     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras