Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

publica Caída en picado de Prospero Hall, un juego social de Black Mirror.

Black Mirror es una serie de televisión británica creada por Charlie Brooker inicada en 2011. En el primer episodio de su tercera temporada, NOSEDIVE (Caída en picado), las personas viven sometidas a un sistema de me gusta y no me gusta en redes sociales, valorando así a cada ciudadano.
Este juego se inspira en esa sociedad:

Black Mirror: Caída en picado
de Prospero Hall

¿CUÁL ES TU CALIFICACIÓN SOCIAL?
Reúne a tus amigos más influyentes para una partida a un juego basado en el episodio de Black Mirror CAÍDA EN PICADO. Crea una vida "perfecta" ganando cartas de Estilo de Vida mientras evitas que tu Calificación Social pueda causar que todo por lo que has trabajado se derrumbe.
Tu Calificación Social se basa en cuánto disfrutan los demás jugadores de las experiencias que les das utilizando la aplicación gratuita APP DE JUEGO “CAÍDA EN PICADO”. Tienes a tu disposición más de 1000 experiencias únicas, ¡pon en juego tu reputación para impresionar a tus amigos más influyentes!
Contenido: 108 cartas de Estilo de Vida, 6 peones, 3 fichas de Experiencia extra, 1 ficha de Persona influyente, 1 tablero de Juego y 1 reglamento.
Notas: Es necesario descargar la APP DE JUEGO “CAÍDA EN PICADO” para poder jugar.

3-6 personas, 13+ años
30-45 minutos
PVP: 19'99 €


Asmodée Ibérica     Asmodée

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras