Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En los medios

Y de fútbol.

Dixit

Tayla, zaguera del equipo femenino de fútbol de Brasil, se mostraba en un vídeo de las jugadoras subiendo al autobús en su concentración para el Mundial 2019 en Francia, llevando consigo el juego de mesa Dixit de Jean-Louis Roubira.

Brasil Dixit

Buen gusto para sus pasatiempos.

Actualización (19 junio 2019): La compañía francesa Libellud, productora de Dixit, ha hecho llegar a las jugadoras de Brasil un lote de la gama de juegos y expansiones Dixit. Las jugadoras mostraban su agradecimiento en redes sociales.

Hace una semana el equipo de fútbol femenino de Brasil llegaba a Francia para la copa del mundo con una caja de Dixit bajo el brazo. Así que nos hemos dicho que sería agradable enviarles toda la gama... y adivinen qué ha pasado unos días después... llenas de sonrisas nos dan candor al corazón   ¡Ánimo chicas para su próximo partido, estaremos con vosotras!

brasil dixit 02.jpgEstamos bem apaixonadas 😍😍😍
Obrigada por enriquecer nossas jogatinas e pela cartinha mais querida...


Recientemente Dixit también fue objeto de una pregunta en el concurso televisivo Ahora caigo (Antena 3), incluso haciendo referencia a su Premio JdA 2009 al Juego de mesa del Año.

Dixit


Todo un clásico moderno.

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras