Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En los medios

 Hoy sale a la venta un coleccionable de Warhammer 40,000.

Warhammer 40,000 Conquest

La historia de los juegos Warhammer se inició con el juego Warhammer de Bryan Ansell, Richard Halliwell, Jervis Johnson, Rick Priestley, publicado por la editorial británica Games Workshop en 1983 con ambientación en un universo fantástico de espada y brujería. Mientras la serie de juegos con ambientación fantástico-medieval se iba desarrollando, en 1987 se inició una nueva temática fantástico-futurista con el juego Warhammer 40,000: Rogue Trader de Rick Priestley.

Este juego fue desarrollado por Andy Chambers, Jervis Johnson,Gavin Thorpe y el propio Rick Priestley, para publicar en 1993 la primera edición de Warhammer 40,000.

El juego ha tenido, además de múltiples extensiones, complementos y juegos satélites; varias ediciones con ligeros cambios en sus reglas básicas.

Tras sus recientes reestructuraciones, en 2017 GW publicó una nueva caja básica del juego, con el nuevo subtítulo Dark Imperium (Imperio Oscuro), que es la línea de Warhammer 40,000 que GW está desarrollando desde entonces.

Dark Imperium

El coleccionable en fascículos que saca a la venta hoy Salvat (típicos productos de principios de cada año) en colaboración con Games Wrokshop, se denomina Warhammer 40,000: Conquest (Sin relación con el juego de cartas del mismo nombre publicado por Fantasy Flight Games hace unos años).
La colección tuvo un pre-lanzamiento con tirada limitada en verano de 2018 (a la vez que se vendía en UK), pero su gran salida a la venta en España es ahora en enero de 2019

La colección abarca un buen número de miniaturas (para disponer de dos ejércitos) y también se centra en el componente de pintado de las miniaturas (herramientas, pinceles, etc.). En conjunto es un interesante producto dadas sus condiciones y precio total.
A la venta desde hoy:

Warhammer 40,000 Conquest

Warhammer 40,000: Conquest
La colección oficial de Warhammer 40,000 Conquest, el juego de batallas en el 41er milenio. Construye tu ejército semana a semana y colecciona todas estas miniaturas y escenografía. ¡Es el momento de llevar tus miniaturas a la batalla sobre la mesa de juego!
Es el 41er milenio y la galaxia ha vivido diez mil años de guerra encarnizada. Lo que comenzó como el sueño de la humanidad de expandir su civilización por las estrellas ha desembocado en una era oscura y terrible, en la que la esperanza es un lujo al alcance de muy pocos y la guerra se desata en cada mundo.
Esta es tu puerta de entrada a la siniestra oscuridad del lejano futuro, donde se enfrentan potentes ejércitos en mundos devastados por la guerra y las fuerzas sanguinarias del Chaos se esfuerzan por derrocar al Imperium de la Humanidad. Colecciona miniaturas increíbles que representan las huestes del lejano futuro, y recrea sus choques.
Reúne semana a semana una impresionante colección de miniaturas de Warhammer 40,000 y libra batallas con ellas. Cada entrega de Warhammer 40,000: Conquest incluye increíbles miniaturas, pinceles, pinturas y un fascículo exclusivo repleto de artículos fascinantes sobre la historia, las contiendas y los héroes del 41er Milenio, además de sencillas instrucciones para montar tus miniaturas, guías de pintura y tutoriales del juego paso a paso.
-
Colecciona: Cada entrega incluye miniaturas de fácil montaje y un fascículo sobre Warhammer 40,000.
- Monta: Las instrucciones paso a paso ose ayudarán a montar vuestras miniaturas.
- Pinta: Aprende a pintar tu colección siguiendo estas guías, con pinturas acrílicas y pinceles de calidad.
- Juega: Una vez  leídas las historias, montado y pintado las miniaturas, llega el momento de llevarlas al campo de batalla.
Por otro lado, por ser suscriptor premium recibes 4 kits exclusivos y, paralelo a esto, dispondréis de un 10% de descuento por la suscripción antes del lanzamiento. La primera caja incluye contadores, dados, un tapete de juego y los Datacards. El resto de cajas prometen ser igual de increíbles. Cada uno de los 4 kits será diferente: Warhammer 40,000: Conquest se divide en cuatro Warzones diferentes y cada Warzone tendrá su propio kit, que se diferenciará por el color de su caja y elementos.

Warhammer 40,000 Conquest


Games Workshop
¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras