Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En los medios

En el juego Rick & Morty: Tráfico de megasemillas de José D. Flores hay que hacer puntos consiguiendo megasemillas antes de que se introduzcan en el culete de Morty.

Tráfico de megasemillas
Una carta de "culete".

Así presenta la editorial Crazy Pawn de qué va este juego:

¡Oh no! Morty ha destrozado la pistola generadora de portales. Sin ella, no podrás teletransportar megasemillas... ¿Serás capaz de construir tus propios mini-portales para teletransportarlas? ¿Conseguirás todos los componentes necesarios? Si fracasas, ¡acabarán en el culete de Morty para pasar la aduana!
Colecciona componentes para construir portales, realiza increíbles combos para ganar más megasemillas y roba puntos a tus rivales. Consigue más megasemillas que los demás antes de que Morty entre en pánico.

Rick & Morty: Tráfico de megasemillas        https://c1.staticflickr.com/5/4755/28091984159_15fa2aba9b_b.jpg

Durante la partida las cartas de las preciadas megasemillas se van desplazando (en la imagen siguiente se mueven hacia abajo), provocando que Morty se vaya asustando progresivamente (en cada fila). Si nadie las reclama a tiempo, las megasemillas desaparecen en el interior de Morty, con sus propias cartas de culo en pompa y primerísimo plano (en la fila final inferior).

Tráfico de megasemillas

El juego de mesa Rick & Morty: Tráfico de megasemillas adapta efectivamente el argumento de alguno de los episodios de la serie televisiva.
Rick and Morty es una serie de animación creada por Justin Roiland y Dan Harmon para Adult Swim en 2013. Su origen está en un cortometraje que parodiaba a Doc y Marty, los protagonistas de la saga de Regreso al futuro (iniciada por Robert Zemeckis y el guionista Bob Gale en 1985).
Y de culos la serie Rick & Morty no anda corta.

Rick & Morty   Rick & Morty

Rick & Morty   Rick & Morty

Rick & Morty

Y es que hoy se celebra el Big Culo Day, BCD 2018 - #‎BigCuloDay

BCD 2018


¡Nos jugamos! 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras