En los medios

Los extraños intereses de la prensa.

Es un hecho frecuente que los medios de comunicación no hagan mucho caso a los juegos de mesa a su alrededor, pero que sí se hagan eco con más facilidad de notas de prensa internacionales que hablen de un juego particular por algún motivo concreto -y la política suele ser un tema con especial atractivo.
Secret Hitler es un juego de Mike Boxleiter & Tommy Maranges & Max Temkin (Algunos de los implicados en el fenómeno de Cards against the humanity) financiado por Goat Wolf & Cabbage mediante mecenazgo millonario y después comercializado en inglés (También se puede descargar libremente en su web). El juego es reconociblemente una versión o evolución del juego La Resistencia de Don Eskridge.
El éxito de Secret Hitler no es mayor que el de muchos otros juegos de mesa de los últimos años y en España ni siquiera ha sido publicado, pero a la redacción de El Periódico le ha llamado la atención y se ha merecido un artículo en un medio que no informa sobre juegos de mesa en absoluto con regularidad.
En El Periódico: Secret Hitler: el juego sobre el auge del fascismo que triunfa en EEUU (5 octubre 2017).

El PeriódicoEn la versión impresa: "Jugar a Hitler triunfa en EEUU".

Nos encantaría ver más juegos en la sección de Cultura de este periódico y de todo tipo de prensa.

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras