Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En los medios
La editorial de libros y comics Norma ha anunciado la publicacion de Dead Moon Epilogue, de Luis Royo. Se presentará en el ya próximo Salón del Cómic de Barcelona en una edición especial que incluye DVD y un juego de tablero: Juego del Destino Dead Moon.
 
Dead Moon Epilogue

 

Dead Moon es una obra de Luis Royo, que Norma anuncia así:

 

LUIS ROYO DESPLIEGA TODO SU ABANICO ARTÍSTICO, DESDE EL GRAFITO A LA ILUSTRACIÓN PRECIOSISTA O LA PINTURA DE GRAN FORMATO, EN UNA OBRA A CABALLO ENTRE EL CUENTO, EL LIBRO ILUSTRADO Y LA NOVELA GRÁFICA.

Dead Moon
 
Un cuento fantástico de amor grandioso y brutal que enfrenta a dos personajes: uno femenino, Luna, y otro masculino, Marte. Dos familias rivales con sendas fortalezas a cada extremo de la ciudad, que sufre las consecuencias de esa pasión. Una historia violenta y romántica que lleva al Apocalipsis, un cuento con sabor oriental en un mundo gótico y trágico, un guiño a la desaparición de Sodoma.

Vídeo: Dead Moon

DEAD MOON
Editorial: NORMA Editorial

Autor:Luis Royo

Colección: LUIS ROYO LIBROS
Serie: DEAD MOON
Formato: Cartoné con lomo de tela
Tamaño: 20,4 x 26
Páginas: 128 Color
ISBN: 978-84-9847-144-1
Norma  Editorial

 

Tras Dead Moon, se publica ahora su continuación: Dead Moon Epilogue, en formato de coleccionista y con extras como un DVD documental, o un juego, descrito como juego de tablero o juego desplegable en diversas partes de la publicidad o con el nombre de Juego del Destino Dead Moon.

 

Dead Moon Epilogue

 

Puestos en contacto con la editorial, nos comunican que se trata de un juego "muy sencillo".

“[El juego del destino es] un tablero incluido en el libro y centrado en el mundo de Dead Moon (con Luna en el fondo, más los escudos y fortalezas de las dos familias enfrentadas) con el que reproducir la partida de los hados sobre los destinos de los protagonistas de la obra. Todo ello acompañado de las reglas del juego, una oportunidad para ir más allá de la historia del libro y vivirla en persona. "

El juego del Destino Dead Moon
Imagen del tablero (Pincha para agrandarla).


 

Dead Moon Epilogue sale a la venta el 6 de Mayo de 2010. Lo veremos.

 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras