Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Spanish Gaming Tales

Luna llena en Japón.

Full moon

Que juegos nacidos muy cerca acaben siendo publicados en los confines del mundo siempre es buena noticia.

Luna llena es un juego de Servando Carballar.publicado por su editorial Gen X en 2009. El juego se publicó en castellano e inglés, por lo que tuvo alguna distribución internacional, pero ninguna editorial había vuelto a publicarlo.

Como informa Gen X, a finales de 2018 la editorial japonesa SNE Group ha sacado a la venta una nueva versión con título en inglés: Full Moon.

Desde el pasado mes de diciembre se puede adquirir la versión japonesa de Luna Llena en las tiendas del país nipón. El juego, originalmente editado en 2009 fue el segundo de producción propia de nuestra editorial. Tuvo una estupenda acogida y actualmente tiene el stock agotado pendiente de sacar una nueva impresión, que esperamos pueda ser pronto.
En la nueva edición, SNE Group ha contado con la maravillosa colaboración de los ilustradores Kouji Ogata para la caja y los personajes, Shu Nagata para las losetas y Chris, Yoko Tanioka para las ilustraciones de las cartas.

Full moon
La mecánica y el trasfondo del juego se mantienen. Unos excursionistas en un bosque se despiertan y descubren que dos de sus amigos han desaparecido con el mapa. Antes que vuelva a caer la noche, tendrán que recatarlos de las garras de unos hombres lobo evitando convertirse en uno de ellos.

Full Moon


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras