Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Otros artículos

El anime con más juegos de mesa se aproxima.

Houkago Saikoro Club

Como ya contamos a finales del año pasado se anunció el anime (serie de animación japonesa) basado en el manga (cómic japones) tiutlado 放課後・さいころ倶楽部 (Houkago Saikoro Club) de Nakamichi Yudai  - Premio Especial JT@ 2017 en su publicación en castellano Después de clase, el club de dados por parte de Ediciones Watashi (¡Publicad más, por favor!).

Ahora la serie producida por el estudio Genco ya tiene cartel promocional, web oficial (saikoro-club.com), presencia en Twitter (@saikoro_club), se ha anunciado el reparto de voces de los personajes protagonistas, y se ha lanzado el primer tráiler de promoción.

Las actrices de voz son Saki Miyashita (Miki Takekasa), Marika Kouno (Aya Takayashiki) y Miyu Tomita (Midori Ono); con Takaya Kuroda como el dueño de la tienda de juegos (Takeru Kinjō). A finales de mayo pasado tuvo lugar una fiesta de promoción con las personas del reparto en la convención Game Market de primavera en Tokyo.

Houkago Saikoro ClubEn el cartel Aya, Miki y Midori juegan al Diamant de Alan R. Moon & Bruno Faidutti
(publicado por Devir en España).

Y éste es el tráiler:

Mientras, la serie de cómic continúa su publicación por la editorial Shogakukan con el patrocinio de Sugorokuya, la tienda de juegos de mesa. Se publica en la revista Monthly Shonen Sunday y después se recopila en  sucesivos tomos.
Tras el viaje a la Feria de Essen, el reciente tomo nº 13 dedica la portada al juego Carrom, cuyo origen parece estar en la India en el siglo XVIII.

El tomo nº 14, aparecido en mayo, la dedica a de este  al clásico juego Laberinto de Max J. Kobbert (publicado mundialmente por Ravensburger).

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras