Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Otros artículos

Mientras siga llegando el dinero, seguiremos cavando.

Ya conocemos a la compañía Cards against humanity y sus proyectos sociales.
No es la primera vez que la empresa parodia el consumismo de Black Friday, un día comercial típico de los USA a finales de noviembre que estos últimos años se está expandiendo por el mundo sin prácticamente oposición. Este año Cards against humanity ha comenzado a recaudar dinero con el único fin de abrir un agujero en el suelo en algún punto de Estados Unidos. La campaña puede seguirse en la web HolidayHole.com.
El lema es: "Mientras siga llegando el dinero, seguiremos cavando".
No hay más "significado profundo" en la iniciativa, y en su sección de FAQ se puede leer la sorna habitual:

- Pregunta: ¿Por qué no estáis donando este dinero a caridad?
- Respuesta: - ¿Por qué no lo estás donando a caridad TÚ? Es tu dinero.

En 2013 la empresa subió el precio de sus artículos para celebrar el Black Friday. En 2014 vendieron "cajas de mierda" -literalmente. Y en 2015 vendieron nada por 5 dólares.
Con el dinero recaudado, más de 5 millones de dólares con estas campañas, han patrocinado obras sociales, de concienciación política, lo han donado a Wikipedia, han hecho listas de la compra para sus empelados, o han pagado una semana de vacaciones a las personas que trabajan en la imprenta donde fabrican sus juegos en China.

Cards against humanity (Cartas contra la humanidad) es un juego creado por Josh Dillon & Daniel Dranove & Eli Halpern & Ben Hantoot & David Munk & David Pinsof & Max Temkin & Eliot Weinstein, que financiaron su publicación con una exitosa campaña de mecenazgo en Kickstarter en 1009. Siempre se ha podido descargar gratis desde su web oficial para impimir-y-jugar, o  ser comprado en diversas versiones físicas. En el juego hay que contestar a preguntas y completar ideas relacionadas de la forma más divertida posible. En realidad el juego es poco más que una copia versionada del clásico Manzanas con manzanas de Matthew Kirby & Mark Alan Osterhaus (1999), pero con cuestiones y respuestas más gamberras.

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras