Otros artículos

Cards agaist humanity en caja rosa para ella.

CAH for her

 
Cards against humanity (Cartas contra la humanidad) es un juego creado por Josh Dillon & Daniel Dranove & Eli Halpern & Ben Hantoot & David Munk & David Pinsof & Max Temkin & Eliot Weinstein, que financiaron su publicación con una exitosa campaña de mecenazgo en Kickstarter en 1009. Siempre se ha podido descargar gratis desde su web oficial para impimir-y-jugar, o  ser comprado en diversas versiones físicas. En el juego hay que contestar a preguntas y completar ideas relacionadas de la forma más divertida posible. En realidad el juego es poco más que una copia versionada del clásico Manzanas con manzanas de Matthew Kirby & Mark Alan Osterhaus (1999), pero con cuestiones y respuestas más gamberras.

Pero la compañía Cards Against Humanity es conocida también por sus extravagantes ocurrencias y bromas con doble filo. En los últimos tiempos la empresa vendió cajas sorpresa que literalmente contenían excrementos como sorpresa de Black Friday 2014 (Lo contamos entonces); en la primavera de 2015 la compañía compró la isla de Birch Island y la parceló para sus clientes (Se puede leer aquí); y en 2017 contrató un caro anuncio en televisión durante la Superbowl para mostrar una patata en plano fijo (Por aquí lo contamos). En todas estas ocasiones la compañía ha donado pingües beneficios a organismos y entidades benéficas o en pro por ejemplo de la transparencia gubernamental en USA.

Su más reciente actuación es parodiar los productos dirigidos a la mujer con Cards against humanity for her (para ella) que es exactamente el mismo juego Cards against humnaity pero en caja rosa y con precio más caro -Así lo afirma clara y abiertamente su publicidad:

Say hi to Cards Against Humanity for Her. It's exactly the same as the original game, but it's pink & costs more.

CAH for her

El lanzamiento se acompaña de una web rosa, muy rosa, con frases que suenan a broma pero que son habituales en la publicidad de muchos porductos: CardsAgainstHumanityForHer.
Los fondos recaudados se donarán a Emily's List, una organización no gubernamental que apoya a mujeres para ser elegidas en puestos políticos en los USA.

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras