Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Otros artículos

Una nueva carta para el clásico de Wolfgang Kramer.

25-Jubiläums Sonderkarte

La editorial Amigo ha estado celebrando el 25º aniversario del juego 6 nimmt! de Wolfgang Kramer, originalmente publicado en 1994 en Alemania. En España, donde ¡Toma 6! fue Finalista JdA 2008, el juego está publicado por Mercurio.

¡Toma 6! - Finalista JdA 2008           ¡Toma 6! 25ª aniversario

Los pasados meses se celebró un concurso internacional para premiar una idea para una nueva carta para el juego, organizado por Amigo y la revista Spielbox. El jurado de 6 personas ha incluido a Urslua & Wolfgang Kramer, Uwe Mölter (editor de Amigo), Christof Tisch (ilustrados y editor de Spielbox).
Han participado editoriales del juego en 20 países y la idea premiada es una carta llamada "Par/Impar"de Guillaume, un fan de de Montreuil (Francia).
La carta ha sido producida profesionalmente y se pude conseguir con la revista Spielbox 4/20 (que se puede comprar aquí).

25-Jubiläums Sonderkarte

La carta especial Par/Impar se coloca al principio de la partida en la mesa en la columna con la carta de valor más bajo, por el lado que corresponda a la carta que acompaña. En esa columna solo se pueden colocar cartas pares o impares, según se muestre en la carta (que tiene dorso y anverso diferentes). Cuando alguien se lleve las cartas de esa columna, debe colocar la carta especial en otra columna.

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras