Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Otros artículos

Un restaurante ludico de Cards Against Hukmanity.

Vamos a recordarlo una vez más: Cards against humanity (Cartas contra la humanidad - CAH) es un juego creado por Josh Dillon & Daniel Dranove & Eli Halpern & Ben Hantoot & David Munk & David Pinsof & Max Temkin & Eliot Weinstein, que financiaron su publicación con una campaña de mecenazgo millonaria en Kickstarter en 2009. El juego ha sido publicado en diversas ediciones, pero además siempre se ha podido descargar gratis desde su web oficial para impimir-y-jugar.

CAH    

En realidad el juego es poco más que una versión del clásico Manzanas con manzanas de Matthew Kirby & Mark Alan Osterhaus (1999) pero con cuestiones y respuestas más gamberras -y pensado para ser provocativo.
A su vez CAH está teniendo un sin fin de clones y productos que han querido seguir su estela y copiar hasta su estética (Algunos de ellos también a la venta en España).

Pero la empresa surgida del éxito de CAH es reconocida y más interesante por invertir gran parte de sus ganancias en iniciativas solidarias o de activismo político, siempre con extravagantes ocurrencias y con bromas de doble filo; usualmente con un alto compromiso social -Hemos hablado repetidamente de su activismo, como la beca Science Ambassador Scholarship para chicas estudiantes de Ciencias que sigue activa anualmente dese hace tres años.

Uno de los fundadores dela compañía, Max Temkin, ha abierto un bar lúdico en Chicago -Lo cuál no sería más noticia sino fuese alguien de CAH.

Anteriormente ya han abierto en la ciudad  un espacio de co-trabajo, Some Office; y una empresa e envíos y consultoría, Blackbox.

Respecto su nuevo restaurante con juegos de mesa, Max comenta (Vía Polygon) que quiere que haya en Chicago un espacio donde puedas ir a descubrir juegos, que te expliquen las reglas, jugar, conocer a autores, comer, y seguir jugando; con en una convención de juegos de mesa. Se prevé una agenda de actividades con presencia de autores de juegos invitados.

  

El menú de juegos se inicia con una carta de Games on Tap, con partidas cortas a modo de entremés, para poder jugar a juegos más largos si se desea posteriormente.

  

  

La comida por cierto, es vietnamita, española y mediterránea.

Pisto manchego, con berenjena fritam fried eggplant, calabza española, patas fritas crujientes y alioli.

Estos días de coronavirus Covid-19 el restaurante no va tener su mejor apertura, esperemos que pronto sí la tenga.

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras