Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias

La cadena televisiva producirá una serie de animación basada en el juego de cartas Magic: The Gathering de Richard Garfield.

Netflix Magic

Magic: The Gathering de Richard Garfield apareció en 1993 para cambiar el panorama lúdico a nivel mundial, siendo el primer y más duradero juego de cartas coleccionables.
Se ambienta en un mundo de espada y brujería donde dos magos (planeswalkers) se enfrentaban entre sí realizando hechizos a invocando criaturas mediante el control de la energía mágica llamada maná.
Magic estableció todo un género de juegos de cartas posteriores y todavía hoy tiene miles de personas seguidoras en todo el mundo, competiciones oficiales, nuevas expansiones periódicas, juegos de mesa relacionados, novelas, videojuegos, comics, etc.; y un permanente mercado secundario de sus cartas. Su marca tradicional es Wizard of the Coast, propiedad de Hasbro.

Magic: The Gathering

El anuncio lo ha hecho Netflix en redes sociales y después con un comunicado. Los productores de la serie de animación son Joe y Anthony Russo, responsables en la dirección de varias películas de superhéroes Marvel de los últimos años. Otros nombre implicados son Henry Gilroy y Jose Molina como coproductores y guionistas. Los estudios encargados de la realización son Octopie Network y Bardel Entertainment, con supervisión de Yoriaki Mochizuki.

Netflix Magic

En la imagen promocional se presenta el aspecto de Nalaar, una planeswalker hechicera piromántica, que aparece en múltiples cartas del juego y es un personaje con una amplia historia establecida.

Magic: The Gathering

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras