Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias

Asmodee se asocia con Moose Toys en Francia.

Moose Toys     Asmodée

Moose Toyses una multinacional juguetera creada en Australia en 1985. En 2001 fue adquirida por un equpio de empresarios compuesto por Manny Stul, Jacqui Tobias y Paul Solomon, que generaron un aumento de los ingresos de la compañía de 10 millones $ hasta los 900 millones en 2015. Stul recibió el premio Ernst & Young al emprendedor del año en el mundo en 2015 y en 2017 fue incluido en el Toy Association Hall of Fame de Australia.
Entre sus productos más vendidos están las líneas de juguetes Mighty Beanz, Beados, Aqua Sand, The Trash Pack, The Grossery Gang, Little Live Pets, Betty Spaghetty, Fur Babies World, productos Fornite, Wrapples, Treasure X, o las muñecas Shopkins. Es la primera juguetera en ventas en Australia y la cuarta en USA, con amplia presencia en otros países.
Recientemente Moose Toys ha adquirido la marca de peluches Scruff-a-Luvs y la compañía británica Worlds Apart.

Y ahora Moose Toys ha anunciado un acuerdo de distribución con Asmodee en Francia, con las típicas declaraciones de los jefes de las compañías en el comunicado de prensa:

Paul Solomon, propietario de Moose Toys: "Estamos emocionados de entrar en esta colaboración estratégica con Asmodee.  Hemos trabajo estrechamente con Asmodee un buen número de años y valoramos su pasión y conocimiento del sector. La colaboración nos permitirá continuar desarrollando nuestro negocio en Francia y compartir nuestra misión de Making Children Happy (Hacer Felices a los Niños)."

Stéphane Carville, CEO de Asmodee: “Moose es una productora que conocemos muy bien, compartimos los mismos valores y tenemos una pasión común por la excelencia de productos y del negocio. Estamos muy contentos y orgullosos de convertirnos en un socio estratégico para la distribución del catálogo de Moose en Francia":

Moose Toys     Asmodée

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras