Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias

Asmodée crea la sección dedicada a adaptaciones en otros medios de sus juegos de mesa.

Asmodée

Asmodee Entertainment es una nueva sección empresarial que se dedicará a nuevas formas de contenido para los juegos, incluyendo películas, series e televisión, comics, novelas, etc. En su comunicado de presentación, Asmodee Entertainment señala a sus franquicias más exitosas para comenzar este camino. Según Stéphane Carville, cargo directivo de Asmodee:

"La fuerza de Asmodee es contar historias extraordinarias a través de juegos que desarrollamos. Con el lanzamiento de Asmodee Entertainment y de los nuevos formatos de contenido, podremos también contar esas historias de otras maneras, con películas o novelas gráficas, dirigidas a jugadores apasionados de nuestro universo pero también a nuevos públicos."

Para dirigir Asmodee Entertainment, la compañía ha contratado a Andy Jones (procedente de Games Workshop) y a Darren Kyman (con experiencia en las productoras fílmicas Sony y Paramount). Recordemos que la producción de una película del juego CATAN de Klaus Teuber está en proceso de desarrollo con Sony.

Asmodee es ya un gigante empresarial y este anuncio ha llegado a interesar a la prensa francesa (Por ejemplo en Le Figaro, LSA, etc.).
Y a las noticias sobre Asmodee se suma esta semana la posibilitad, lanzada como especulación en la web francesa de economía Boursedirect, de que el grupo Eurazeo esté valorando vender su propiedad de Asmodee (abriendo la puerta a posibles corporaciones del sector juguetero), o sacar la compañía a bolsa - De grandes finanzas se trata.

Las noticias con Asmodee Entertainment solo han hecho nada más que empezar.

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras