Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias

Siempre tendremos los juegos.

Jugamos Tod@s

Los eventos lúdicos para las próximas semanas se han suspendido por todo el mundo como ya sabíamos.

También se han detenido y aplazado multitud de lanzamientos de novedades de editoriales de distintos países, además de retrasos en producción a todos los niveles -En BBGNews se está dando un repaso de ello a nivel internacional.

También muchas editoriales están poniendo varios de sus juegos en versiones de imprimni-y-jugar libremente en Internet -Por ejemplo la española 2 Tomatoes.

En Francia la Union des Éditeurs de Jeúx de Société, asociación de editoriales lúdicas, ha emitido un comunicado en apoyo a su industria:

(...) deseamos expresar nuestro apoyo a toda la industria de los juegos que está afectada por la pandemia de Covid-19: editoriales, distribuidoras, estudios, tiendas especializadas, profesionales...; además del calendario de eventos, artistas, ludotecas, cafés de juegos...; Ilustradores, autores...; estamos todos implicados.
La mayoría de las editoriales han suspendido toda publicación totalmente, o la retienen. Estamos trabajando actualmente con los diferentes distribuidores en un horario de salidas compartidas para evitar una la avalancha de novedades cuando llegue el fin de las restricciones.
(
...)
Profesionales del sector del juego de mesa, si encontráis alguna dificultad, contactad con nosotros. Trataremos de ayudaros con todas las posibilidades de nuestro equipo.
Esperamos veros en mejores circunstancias. Cuídaos mientras tanto. (..)

UEJS

En España algunas tiendas de juegos seguían vendiendo por Internet y alguna editorial está sacando alguna novedad de forma puntual. Con las nuevas medidas de suspensión de actividades no esenciales, ya no será así las próximas dos semanas.

Seguiremos jugando.


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras