Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Eventos

El juego CATAN de Klaus Teuber tiene la final europea este fin de semana en Utrecht (Holanda).

Aunque en su inicio en 2002 el Mundial de CATAN se celebraba anualmente, a partir de 2008  tiene lugar solamente los años pares, alternando sede entre USA y Europa (el más reciente fue en 2018 en Colonia, Alemania). Los años impares desde 2009 se celebran por separado el Campeonato americano (este año ha tenido lugar en la ciudad mexicana de Oxaca hace unas semanas) y el Campeonato de Europa de CATAN.
Estos eventos van cambiando de ciudad en cada ocasión, organizándose como una gran fiesta lúdica para las personas ganadoras de los torneos de cada país que acuden a la final mundial del gran juego CATAN de Klaus Teuber.

CATÁN



Devir ha organizado la fase española del torneo, además de otro torneo con la edición en catalán del juego.
Toni Soler se proclamó campeona de Cataluña en el torneo celebrado en Jugar x Jugar 2019 en Granollers, y en la final estatal fue Alejandro García Góngora el campeón de España.

CATAN 2019
 

 
Este año la final CATAN European Championship 2019 se organiza en la ciudad holandesa de Utrecht, dentro del SpellenSpektakel, el más importante evento lúdico en Holanda.

El SpellenSpektakel tiene su origen en 2000, organizado en Eindhoven (Holanda) por la editorial holandesa 999 Games. Este año se ha trasladado a la ciudad de Utrecht.

La fase previa del torneo europeo de CATAN tendrá lugar el sábado, y las semifinales y final el domingo.
Informaremos de los resultados tras el campeonato.

CATAN 2018


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras