Reiner Knizia (Illertissen, Alemania) es Doctor en Matemáticas y dejó una carrera empresarial para dedicarse profesionalmente a su pasión: la creación de juegos de mesa. Se ha convertido en uno de los autores más importantes de la historia de los juegos, con más de 400 títulos publicados en países de todo el mundo. Entre sus creaciones hay juegos muy diferentes y para personas de todos los gustos y edades. Ha obtenido los más importantes premios del mundo de los juegos. En 2006 su juego Exploradores obtuvo el premio JdA al Juego de mesa del Año en España y en 2007 fue el invitado de honor del Festival de Juegos de Mesa de Córdoba.

www.knizia.de

Raúlo (Raúl Cáceres - Córdoba) se inició en el cómic en fanzines y revistas de Córdoba antes de licenciarse en Bellas Artes en Granada. Tras alguna incursión en el mundo publicitario, inicia su carrera profesional como autor de comics e ilustrador. Ha realizado diversas series de cómic erótico y de fantasía para editoriales de España, Estados Unidos y Holanda, y ha trabajado con guionistas de talla internacional, como Warren Ellis. En el mundo de los juegos, ha ilustrado diversos suplementos de Aquelarre, juego de rol demoníaco medieval (Proyectos Editoriales Crom) y ha realizado las ilustraciones complementarias del Juego de rol del Capitán Alatriste (Devir).

club.telepolis.com/raulocaceres

Jugamos Tod@s (Córdoba, 2006) somos una asociación cultural que quiere promover los modernos juegos de mesa como forma de ocio social y cultural para personas de toda condición. Realizamos diversas actividades lúdicas abiertas al público durante todo el año, además de eventos especiales. Nuestra ludoteca se compone de juegos de mesa de todo tipo y de nuestra colección de juegos gigantes. Somos personas que disfrutamos jugando entre amig@s y que desde 2006 organizamos en octubre el gran Festival de juegos de Córdoba.

www.jugamostodos.org

logos

  • Córdoba es un juego de Reiner Knizia
  • Copyright: Dr. Reiner Knizia, 2007. Todos los derechos reservados.
  • Ilustraciones de Raulo.
  • Diseño de Sr. Bird - Producción de Games & Co.
  • Subvencionado por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Junta de Andalucía.
  • Es un proyecto de Jugamos Tod@s
  • Colaboran Crash Comics y Dracotienda
GfJ432Hghb43dfs3dasds4at8